informes@chacraelrancho.com.ar

Eventos Sociales | Empresariales | Día de Campo | Granja Educativa | Hostería

 

Bienvenido a www.chacraelrancho.com.ar

 

Contáctenos Cómo llegar Calendario de Eventos Notas de Prensa

 

:: Nuestra Historia

 
 

 

Chacra El Rancho fue fundada en 1988, sobre un casco de estancia que data desde 1894.

Nuestro emprendimiento surgió con la idea de brindar un espacio educativo, para que los alumnos de los colegios de Capital Federal y Gran Buenos Aires conocieran e hicieran distintas actividades que, por razones de ubicación, no pueden realizar en sus establecimientos.

Con el tiempo, nuestro negocio se diversificó y Chacra El Rancho creció. En esos momentos decidimos brindar nuevos servicios, como ser, días de campo, eventos sociales, empresariales, con la idea que nuestros visitantes disfruten de un lugar típicamente argentino.

En la actualidad, Chacra El Rancho ofrece la posibilidad de disfrutar de un día a puro campo, cualquiera sea el motivo que lo trae a nuestro establecimiento.


Las actividades culturales y recreativas se adaptan al tipo de evento, manteniendo siempre una mirada sobre nuestras tradiciones. Quien nos visita, sin importar el motivo que lo trae, disfrutará, con absoluta libertad de elección, de todas las posibilidades de diversión o descanso que ofrecemos.

Así podrá, cantar, bailar, jugar, pasear o simplemente disfrutar del paisaje que aportan nuestra añeja arboleda y las ondulaciones típicas de la zona, que le dan una vista inigualable y a pocos kilómetros de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Los Esperamos

Ruta 192 - Km. 7 - Open Door - Luján

 Reservas Tel.: 02323-496267 - Cel.: 15-5307-0120 | 15-4528-0162